La UME acude a Barañain para desinfectar la residencia de las Dominicas
Personal del cuerpo militar ha acudido este jueves a la residencia de las Misioneras Dominicas para realizar una desinfección, pero no han llevado a cabo ninguna labor al no haber casos confirmados.

Miembros del cuerpo militar han acudido sin previo aviso al centro en torno a las 17:30hs, pero finalmente no han llevado a cabo ninguna acción puesto que en las instalaciones no habido ningún caso de contagio.
Los vehículos de la Unidad Militar de Emergencias han causado expectación al circular por las calles Avd. Central y se han extendido diferentes cábalas al respecto. Plazaberri ha conseguido ponerse en contacto con personal del centro y han confirmado la situación de la que PM tampoco tenía conocimiento.
Desde la residencia siguen trabajando con normalidad y de manera independiente pese a que desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento han ofrecido ayuda.
Itzulpena > Traducción
Larrialdi Unitate Militarra Barañainera etorri da Dominika Misiolarien Erresidentzia desinfektatzeko
Ejerzitoko unitatea arratsaldeko 17:15ak aldera iritsi da Barañainera eta Monjinen Egoitzara abiatu dira.
Zentroko arduradunen esanetan, inongo eskaerarik gabe iritsi dira eta COVID-19 kasurik ez izanagatik, garbiketarik egin gabe joan dira.
Erretiratutako misiolarien bizileku den eraikinean, normaltasunez ari dira, eta Udaletxeko laguntza eskeini diete ere, baina momentuz behar berezirik ez dutela aitortu digute.