2019-06-17 Kultura · Cultura

La Escuela de Danza Bayaderos organiza Campamentos Urbanos en el Auditorio

Las actividades se celebrarán entre los días 24 y 28 de junio y desde las 09:00 y hasta a las 14:00.

Como ya va siendo habitual, la escuela de danza Bayaderos en colaboración con Auditorio Barañain, organiza campamentos de artes escénicas dirigidos a chavales y chavalas de entre 3 y 13 años. Los y las participantes podran diviertirse, disfrutar y conocer desde dentro disciplinas como la danza, el teatro, la música e incluso las artes plásticas, ya que además de actuar, se encargarán también de realizar la escenografía. De esta manera buscan también desarrollar valores como la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo.

El programa diario del campamento dará comienzo a las nueve de la mañana y cada día tendrá lugar la presentación de la temática a tratar en cada materia (danza, interpretación musical, teatro y escenografía). Los chavales tendrán tiempo para almorzar a media mañana y de seguir con las actividades y posterior taller de relajación.

El precio, que variará entre los 110 y 90 euros, dependerá del número de niños a matricular, puesto que los grupos de hermanos gozarán de un pequeño descuento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio y podrán hacerse directamente en la página web de Bayaderos.

Itzulpena > Traducción

Bayaderos dantza eskolak, arte eszenikoko kanpaldiak antolatuko ditu berriz ere Auditorioan

Azken urteetan bezala. 3 eta 12 urte bitarteko kanpaldiak antolatuko ditu Bayaderos dantza eskolak Barañainen.

Ekainaren 24tik 28ra, arteen munduak murgiltzeko aukera izanen dute, goizeko 09:00tan hasita eguerdiko 14:00arte.

Ekimenaren helburua, dibertitzen. dantza, antzerki eta musikaren nondik norakoak ikastean datza, elkartasuna, laguntasuna eta elkarlanerako baloreak ardatz izanik.

Egunero, gai ezberdina jorratuko da, dantza, musika, antzerki edo eszenografia, eta hamaiketakorako atsedenaz gain, eguna ixteko ekimena, erlaxazio tailerra izanen dute.

Izen ematea Bayaderosen web atarian gauzatu ahal izanen da eta 110€ kostua izanen du seme-alaba bakarrentzat eta 90€ bi edo gehiago apuntatzekotan.

Diseño y desarrollo Tantatic