2014-05-21 Kultura · Cultura

Abierto el plazo de inscripción en los campamentos de verano del Auditorio

Desde junio a agosto se realizarán campamentos semanales de artes escénicas.

(Imagen: Auditorio de Barañain)

El Auditorio de Barañain en colaboración con la escuela de Danza Bayaderos ha programado desde el 23 de junio al 29 de agosto campamentos de artes escénicas de una semana de duración para chicos y chicas de 3 a 12 años. Los campamentos se realizarán a la mañana de 09:00 a 14:00 y el plazo de inscripción ya está abierto hasta cubrir las plazas. Según informan se organizarán grupos limitados de máximo 15 menores de seis años o 20 menores de 12 años.

Según informa el Auditorio, «el campamento consiste en un curso intensivo de danza, artes plásticas e interpretación que como objetivos fundamentales persiguen la relajación, el desarrollo del oído, mejorar la coordinación, ejercitar la concentración y disfrutar de la música, el teatro y el baile». El campamento es en castellano y algunas de las actividades se realizarán en inglés.

Las semanas disponibles son del 23 al 27 de junio; del 30 de junio al 4 de julio;  del 21 de julio al 25 de julio y en agosto del 4 al 8, del 11 al 14, del 18 al 22 y del 25 al 29. Tienen un precio por semana de 82 euros por niño o niña y 75 euros si son dos hermanos o hermanas. Además si se quiere apuntar más de una semana, cada semana costará 75 y 68 euros en caso de ser dos inscripciones.

Para realizar la inscripción se pueden poner en contacto en la dirección prensa@auditoriobaranain.com o en el teléfono 676 779 122.

Itzulpena > Traducción

Auditorioko Udarako kanpaldietarako aurrematrikulazio epea zabalik

Barañaingo Auditorioak aditzera eman duenez, uda honetan 3 eta 12 urte bitarteko txikientzat arte eszenikoen kanpaldia antolatu du eta horietan matrikulatzeko epea zabalik dago. Kanpaldiak astebeteko iraupena izanen dute eta ekainaren 23an hasi eta abuztuaren 29an bukatuko dira, uztailean sanferminak baino lehenago amaituko direlarik eta uztailaren 21an hasi. Kanpaldietan dantza, arte plastikoak eta interpretazioa lantzen da, jokuekin, erlaxazioarekin eta ariketekin. Gaztelaniaz izanen dira, zenbait ekintza ingeleses ere eginen direlarik. 82 euroko kostua dute -75 euro bi anai edo gehiago badira- eta aste bakarra ala bi egin daiteke, orduan 75 euro balio duelarik aste bakoitza. Izena emateko epea zabalik izanen da plaza guztiak bete arte, hurrengo helbide eta telefonoan: prensa@auditoriobaranain.com eta 676 779 122 telefonoan.

Diseño y desarrollo Tantatic