2019-02-07 Kultura · Cultura

Una asamblea abierta para un nuevo impulso al recinto de Txoznas

Dentro de los preparativos para las fiestas de Barañain de este año la Txozna Batzorde convoca una asamblea abierta para el próximo 13 de Febrero, la asamblea tendrá lugar en el local Herrigunea, situado en Avenida Comercial 4, a las 7 de la tarde.

El objetivo de esta asamblea, según informa la Comisión de Txoznas, es el hacer un llamamiento a todos aquellos colectivos o personas que están interesadas en colaborar en la organización del recinto y de su programa cara a fiestas o que quieren aportar su granito de arena en la realización de todas aquellas tareas que supone el sacar adelante las txoznas.

Como recoge la carta que mandaron a Plazaberri la semana pasada, la Txozna Batzorde recuerda que en estos momentos los colectivos que forman parte de ella llevan varios años con dificultades para sacar adelante el recinto. Es por ello que hacen un llamamiento popular para que las personas que durante tantos años han disfrutado de este recinto ayuden en la medida de lo posible a darle un nuevo impulso.

Itzulpena > Traducción

Txozna guneari bultzada berri bat emateko asanblada irekia deitu dute Txozna Batzordeko ordezkariek

Aurtego jaiei begira, Txozna Batzordea, txoznagunea antolatzeaz arduratzen den plataformak, asanblada irekia deitu du datorren hilaren 13rako. Merkataritza etorbidean dagoen Herrigunea lokalean ospatuko da bilera, arratsaldeko 19:00etan.

Bileraren helburua, Plazaberrik argitaratu zuen artikuluan azaltzen zuten bezala txozna gunean parte hartzera animatuko zen oro gonbidatzea da, bertan ekintzak proposatu edo zuzenean parte hartzeko. 

Idatzitako gutunean azaltzen zuten bezala, urteak dira zailtasunekin atera dutela aurrera programa, horregatik, deialdi ireki bat egiten dute urteetan txoznagunean gozatu duen orok, ahalmenaren arabera lagun dezan.

Multimedia

Elkarrizketa jaiak

Diseño y desarrollo Tantatic