2018-05-10 Kultura · Cultura

La Biblioteca María Luisa Elio más viva que nunca tras estrenar nombre

La biblioteca mas allá de un lugar de estudio y préstamo de libros, se consagra ya como un espacio cultural vivo. A parte de poder leer la prensa o utilizar ordenadores, las diferentes salas dan cabida a toda clase de actividades.

Si el lunes se reunía el grupo “Pasión por los clásicos / Pasión por el e-book” para comentar el libro de Victor Hugo viaje por los pirineos, ayer le tocó el turno a otro grupo para comentar "El bello verano" de Pavese. 

Las y los más Txikis del colegio Eulza visitaron la Biblioteca María Luisa Elío y tras darles la bienvenida disfrutaron de un cuenta cuentos particular. Las trabajadoras de la biblioteca contaron con la ayuda de una marioneta llamada Leo, les explicaron desde como se las arreglan para ordenar cada libro en las estanterías a la importancia de la cultura.

Por otra parte, la práctica del inglés es otra de las actividades habituales. Ayer mismo también un grupo de personas estaba reunido para practicarlo y Richard Weyndling por su parte organiza charlas y debates mensuales en torno a diferentes temas.

El próximo miércoles 16 de Mayo, a las 18h, habrá una sesión de narración oral infantil con Pello Añorga. La sesión que será en euskera, está dirigida a público infantil a partir de 4 años.

Diseño y desarrollo Tantatic