Saskia reinicia la distribución en colaboración con Barañain Zainduz, Servicios Sociales y la Brigada de Urbanismo

El pasado viernes Saskia tuvo que comunicar el cierre temporal de sus instalaciones acatando la orden Municipal de cierre de locales. Hoy comunica, que ha iniciativa de la Plataforma social, se ha logrado un acuerdo con Alcaldía y Servicios Sociales para seguir en funcionamiento.  En el comunicado dice que “mientras dure está situación de emergencia se ha decidido cambiar el modelo de distribución, estableciendo nuevos protocolos de funcionamiento y prevención sanitaria”.

El centro permanecerá cerrado para los y las usuarias pero en su interior varias personas voluntarias prepararán los lotes de alimentos y la Brigada de Urbanismo será la encargada de repartirlos a las familias necesitadas. Esta semana esperan recibir más suministros desde Europa y aseguran que las personas que los últimos días no pudieron recibir su lote lo recibirán con la mayor brevedad posible.

Saskia ha agradecido a la Red de Cuidados de Barañain Zainduz su colaboración ya que sus personas voluntarias estan ayudando en la preparación de lotes, así como a las plantillas de los Servicios Sociales y de la Brigada de Urbanismo del Ayuntamiento.

 

Leer carta integra

Itzulpena > Traducción

-

Diseño y desarrollo Tantatic