Otro año más, el último día del año finalizará con la San Silvestre

2018-12-11

La San Silvestre barañaindarra cumplirá en 2018 su 6ª edición y apuesta a batir el récord del año anterior que dejó el listón en 650 participantes. 

La carrera en la que la mayoría de corredoras y corredores acuden con disfraces, es gratuita y consta de 4 kilómetros. Como en años anteriores, su salida y llegada será desde la plaza del Ayuntamiento pero tendrá pequeñas modificaciones en su recorrido debido a las obras en la Avenida Comercial. 

BRÑ, Barañaingo Korrikalariak es el colectivo organizador otro año más y a parte de la colaboración del Ayuntamiento, cuenta con el patrocinio de 1KMM, Fitness K y Font Vella. 

La organización, hace hincapié y pide a los participantes la inscripción previa al día de la carrera para evitar la aglomeración que se repite año tras año para conseguir el dorsal. Para ello el Polideportivo Municipal ofrecerá la oportunidad de apuntarse los días 27 y 28 de diciembre. Y en caso de no poder acudir se podrá conseguir el mismo día de la carrera.

Desde BRÑ, también hacen llamamiento a acudir con disfraces y tras la misma, y para quien le quede aliento aún, habrá una sesión de Zumba y un lunch.

Los ganadores en la anterior edición fueron Natalia Mendiluce y David Zurbano.

Plazaberri
Diseño y desarrollo Tantatic