2013-12-19 Kultura · Cultura

A la venta el libro del berinianense Tomás Arroyo

El libro aúna historia, literatura y fotografía y se puede adquirir por medio de librerías o por el mismo autor

El autor posa junto al libro y una de las fotografías (Foto: Cedida)

Después de exponer varias de las fotografías que componen el libro "Iruñea se retrata en el Arga" en la Casa de Cultura en octubre, Tomás Arroyo ha publicado recientemente este trabajo, autoproducido pero editado con la ayuda de Altaffaylla. En sus 305 páginas podremos encontrar fotografías de reflejos de Pamplona en el río Arga y con las fotografías también un relato y unas síntesis históricas sobre la ciudad.

Se trata del segundo libro editado por este autor. Anteriormente escribió una etnografía sobre la localidad de Úrbel del Castillo. El libro "Iruñea se retrata en el Arga" se puede adquirir en librerías por 45 euros o contactando con el propio autor, quien ofrece un descuento de 10 euros.

Itzulpena > Traducción

Iruñeako isladak biltzen dituen liburua salgai

Tomas Arroyo barañaindarraren "Iruñea se retrata en el Arga" liburua dagoeneko salgai dago liburudendatan. Bertan Arga ibaian isladatutako hiriaren argazkiak aurkituko ditugu, baita narrazio bat eta pasarte historikoak ere bai. Altaffaylla Elkartearen laguntzaz atera berri du liburua eta liburudendatan aurkitu dezakegu edo idazlearekin zuzenean harremanetan jarriz.

Diseño y desarrollo Tantatic