La agenda cultural a rebosar con una treintena de actos

2019-11-07

Talleres, cine, música, actos culturales, la navidad y el día de San Esteban copan la agenda cultural de noviembre y diciembre.

En noviembre, el grupo Ezpelur organiza un curso para aprender a tocar la gaita y el tambor por un lado y para bailar con los gigantes por otro lado.

En noviembre vuelven los martes de Cine con audiovisuales interesantes como "Mikele", que trata el tema de la transexualidad desde el prisma de esta joven Navarra, "Women" sobre la violencia contra la mujer en Mozambique o el documental con guión del escritor Bernardo Atxaga "Euskaltzaidia, egunak eta lanak".

El día 22 de noviembre tendrá lugar un festival con los grupos de música del pueblo como los Auroros, la Banda Joven y Barañaingo Trikitilariak, entre otros.

El mes de diciembre acogerá decenas de actos como en años anteriores. El día 3 se celebrará el Día Internacional de la Música, el día 20 el XIII Festival de Villancicos y el día 26 el día de San Esteban. El carbonero, más conocido como Olentzero bajara también de las montañas el día 24 para saludar a los y las más txikis de Barañain.

 

Diseño y desarrollo Tantatic