2014-03-26 Kultura · Cultura

José Manuel Rosillo Arjona gana el concurso de carteles del festival de títeres

“La función va a comenzar” es el título de la obra de este ilustrador pamplonés.

Recorte del cartel ganador.

La obra del pamplonés José Manuel Rosillo Arjona ha resultado ganadora con el primer premio en el X Concurso de Carteles del del XX Festival de Títeres y Marionetas, convocado por la Comisión de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Barañáin. La obra “La función va a comenzar” se ha alzado ganadora entre los 15 trabajos presentados en la votación realizada hoy por el jurado compuesto por los concejales Pablo Arcelus, Oihane Indakoetxea, Joseba Úriz y Roberto Andión, además de las titiriteras Ana Bueno y Susana Pellicer.

El festival se celebrará del 9 al 11 de mayo pero previamente todas las obras presentadas al concurso de cartelas se expondrán en la Casa de Cultura a partir del 28 de abril.

Itzulpena > Traducción

Ebatzi da titere jaialdiko kartel lehiaketaren garailea

José Manuel Rosillo Arjona iruindarrak irabazi du lehiaketa “La función va a comenzar” lanarekin. 15 kartel aurkeztu dira lehiaketara eta gaur goizean elkartu da epaimahaia irabazlea erabakitzeko. Epaimahaian zinegotziak eta titiriteroak parte hartu dute eta hainbat eztabaiden ondoren Rosillo Arjonaren lana agertu da garaile. Lan guztiak apirilaren 28tik aurrera ikusi ahal izanen dira Kultura Etxean.

Diseño y desarrollo Tantatic