El Otaku Day hizo frente al mal tiempo y lleno el aforo de todas sus actividades

2021-05-18

Teniendo en cuenta las limitaciones por las medidas establecidas para prevenir el contagio por Covid-19, este año se llevaron a cabo varias actividades en la plaza de Baragazte, lo que permitió la asistencia de público tanto a los concursos de “acierta el opening” y “trivial dragon ball” como al concurso de dance y por último al concurso de aviones de papel. Pese a que llovió durante un rato a la tarde, las actividades de la calle pudieron realizarse sin problemas.

Por otro lado, dentro de Baragazte se habilitó una sala para los torneos de videojuegos. Teniendo en cuenta el aforo de la sala, no pudo asistir público a ninguno de los torneos. Se habilitó una sala para las proyecciones y finalmente, y como novedad este año, las personas que acudieron al Otaku Day pudieron disfrutar de un espacio de lectura llamada Biblioteca manga.

Desde el equipo educativo de Baragazte se ha valorado positivamente el Otaku Day ya que en todas las actividades se completó el aforo, tanto en los torneos, los concursos como en las proyecciones. Además, la biblioteca manga fue un espacio muy demandado. Se contabilizaron 80 personas diferentes inscritas en las actividades, teniendo en cuenta que varios participaron en más de una actividad. En total el Otaku Day reunió entre 130 y 140 personas.

Diseño y desarrollo Tantatic