2014-01-14 Kultura · Cultura

Cómo utilizar el libro electrónico, hoy en la biblioteca

El editor pamplonés Ignacio Latasa, director y fundador de Leer-e, ofrecerá una charla a las 20:00

Ignacio Latasa durante una de sus charlas.

La charla, que lleva por título "El libro electrónico, cómo utilizardo", se inscribe dentro de las actividades que organiza el club de lectura de libros electrónicos creado recientemente. La charla será impartida por Ignacio Latasa, fundador y director de Leer-e, empresa creada en 2005 y orientada al libro electrónico. Leer-e es una de las más importantes empresas distribuidoras de e-books en lengua castellana y editora también de obras en este formato.

Club de lectura

La charla se inscribe en las actividades de uno de los últimos clubs de lectura creados en la Biblioteca de Barañain. El club de lectura de libros electrónicos creado este otoño se reúne los primeros lunes de cada mes a la tarde para comentar el libro elegido. El 9 de diciembre realizaron su primera tertulia sobre la novela "Veinticuatro horas en la vida de una mujer", de Stefan Zweig y ayer lo hicieron con "Cartas desde la tierra", de Mark Twain.

Los únicos requisitos para participar en el club es tener un e-book y estar dispuesto a realizar descargas legales de los libros que se comentan, a no ser que  las publicaciones estén libres de derechos.

Itzulpena > Traducción

Liburu elektronikoa erabiltzen jakiteko hitzaldia

Ignacio Latasa editore iruindarraren eskutik gaur 20:00etan Liburutegian liburu elektronikoa erabiltzen ezagutzeko hitzaldia eginen da. Latasa Leer-e enpresaren sortzaileetariko bat da, euskarri honen aldeko apostuan aitzindari izan zen enpresa. Hitzaldia Barañaingo Liburutegiak antolatu du eta liburu elektronikoen irakurleen kluba ezagutzera emateko jardueren barnean kokatzen da. Klub berri hau udazkenean sortu zen eta dagoneko bi hizketaldi egin dituzte.

Diseño y desarrollo Tantatic