2015-01-08 Kultura · Cultura

Comienzan las inscripciones a los cursos deportivos y culturales municipales

Se oferta también un curso para realizar muebles con cartón recuperado

El curso de muebles de cartón corre a cargo de la asociación TESOS (Foto:Cedida)

Las inscripciones al segundo cuatrimestre de las actividades deportivas y culturales ofertadas por el Ayuntamiento comienzan hoy, 8 de enero y el plazo permanecerá abierto hasta el 15 de enero para las personas empadronadas en Barañain llamando al 012. Las no empadronadas podrán inscribirse el 22 y 23 de enero en la Oficina de Atención Ciudadana y en el mismo lugar podrán apuntarse las personas empadronadas el día 26 de enero.

Asimismo, a las actividades ya anunciadas se suma un nuevo curso de iniciación a la fabricación de muebles de cartón con material recuperado, actividad realizada en colaboración con la asociación TESOS. Las inscripciones a este curso se realizarán en la Oficina de Atención Ciudadana el 22, 23 y 26 de enero. El curso es de 24 horas de duración en doce sesiones de dos horas, los martes de 18:00 a 20:00 y se hará en la Casa de Cultura. El curso tiene un coste de 80 euros y se propondrá una compra conjunta de material.

Además de ésta se ofertan cursos culturales (bailes caribeños, danza oriental, flamenco, euskal dantzak, patchwork, técnicas teatrales, dibujo y pintura), deportivos (gimnasia de mantenimiento, aerobic, yoga, patinaje en línea, tonofit, GAP, espalda sana, kárate, zumba, gimnasia hipopresiva, pilates, baile deportivo en línea), y talleres de informática a impartir en el Telecentro. Los cursos culturales y deportivos son continuación del primer cuatrimestre. Los horarios y precios pueden consultarse en la web del Ayuntamiento.

Las inscripciones llamando al 012 comenzarán a las 8:00 hasta las 19:00 y sólo se atenderán 3 inscripciones como máximo por cada llamada. El pago se realiza en el momento con tarjeta bancaria.

Itzulpena > Traducción

Gaur hasten dira udal ikastaroen bigarren lauhilabeterako izen emateko epea

Udalak antolatzen dituen informatika, kultura eta kirol ikastaroen bigarren lauhilabetean izena emateko epea irekia izanen da gaurtik, hilaren 8tik 15era, 012 telefonoan. Epea Barañainen erroldatutako bizilagunentzat da eta ez erroldatuek hilaren 22an eta 23an Herritarren Informazio Bulegoan apuntatu daitezke. Era berean, telefono bidez matrikula egin nahi ez duten barañaindarrak hilaren 26an Herritarren Informazio Bulegoan ere izena eman ahal izanen dute.

Era berean, ikastaro berri bat antolatu da kartoizko altzariak egiteko material berreskuratuarekin. Ikastaroa asteartetan eginen da, 18:00tik 20:00ra, hamabi saioetan. Honetan izena emateko epea hilaren 22an, 23an eta 26an irekiko da Herritarren Informazio Bulegoan eta 80 euroko kostua du jarduerak.

Ikastaroen informazio osoa Udalaren webgunean kontsultatu daiteke.

Diseño y desarrollo Tantatic