1.800 euros en premios en los comercios de Barañain

BACU y el Ayuntamiento relanzan la campaña comercial navideña para fomentar el consumo en el comercio del pueblo

BACU ha colocado banderines para fomentar el consumo local (Foto: A.Peña)

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Barañain (BACU) y el Ayuntamiento han vuelto a convocar por sexto año la campaña navideña comercial para premiar a las personas que consuman en Barañain y reconocer a los comerciantes que contribuyen a la promoción y mejora de la imagen del sector comercial en nuestro pueblo.

Dentro de esta campaña organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de BACU, los comercios de Barañain repartirán boletos por cada compra de 20 euros para participar en el sorteo de seis premios de 200 euros cada uno para gastar en un solo día en los establecimientos que participan en la campaña. Además de éste, los comercios asociados a BACU repartirán boletos para otro sorteo de 600 euros en premios.

La campaña organizada por el Ayuntamiento tiene por título "Premios CON SUMO gusto en Barañain" y comenzó el 1 de diciembre. Finalizará el 6 de enero a las 14:00 horas. El sorteo será abierto y se celebrará el 15 de enero en el salón de usos múltiples del Consistorio.

El sorteo organizado por BACU entre sus asociados también tiene como finalidad premiar la fidelidad de la clientela. Los comercios que participan en esta campaña se identifican como comercios asociados a BACU mediante unas banderas que han colocado en el exterior y en las que animan a consumir en Barañain como medio para fortalecer el pueblo.

Itzulpena > Traducción

Barañaingo merkatariek 1800 euro oparitan zozketatuko dituzte

Barañaingoko Udalak antolatuta, BACU merkatarien elkartearen laguntzaz, seigarrenez burutzen ari da egunotan Gabonetako Merkataritza Kanpaina, zeinaren bitartez hainbat opari zozketatzen diren barañaingo dendetan kontsumitzen dutenen artean. Udalak bideratutako kanpainan 200 euroko sei sarientzako txartelak eskuratu daitezke kanpainan parte hartu duten denda batean 20 euro kontsumitzen badira. Sariak parte hartu duten dendetan egun bakarrean gastatzeko txartelak izanen da. Horretaz gainera, BACUko merkatariek beste 600 euro zozketatuko dituzte beren erosleen artean.

Diseño y desarrollo Tantatic