2017-06-19 Kultura · Cultura

Oliver, el musical este domingo en el Auditorio

La cita será este domingo 25 de junio, se ofrecerán dos sesiones, la primera a las 17:00 y la segunda a las 20:00

Foto: Extraída de la red.

Oliver es una obra maestra del teatro musical basada en el clásico de Dickens, que muestra el talento y el trabajo de un gran elenco de actores, cantantes y bailarines, que encarnan un complejo grupo de personajes clásicos y dan vida a una obra que combina magistralmente el drama y la comedia. Bajo la dirección de Alejandro Aranda, actuarán alumnos de Butaca 78.

Sinopsis

Las calles de la Inglaterra victoriana cobran vida cuando Oliver, un huérfano desnutrido en una casa de trabajo, se convierte en el descuidado aprendiz de un funerario. Oliver se escapa a Londres, donde es “rescatado” por un grupo de ladronzuelos capitaneados por el maestro Fagin. Cuando Oliver es capturado por un robo que no cometió, la benévola víctima, el Sr. Brownlow lo toma bajo su protección. Temiendo la seguridad de su escondite, Fagin emplea al siniestro Bill Sykes y a la simpática Nancy para secuestrarlo de nuevo, amenazando las posibilidades de Oliver de sentir, por primera vez en su corta y maltrecha vida, el abrazo de la fortuna y el verdadero amor de una familia.

Itzulpena > Traducción

Igande honetan Oliver, musikala Auditorioan

Ekainaren 25ean izanen da hitzordua eta bi saio izanen dira, bata arratsaldeko 17:00etan eta bestea, 20:00etan

Oliver antzerki musikaleko maisu lan bat da, Dickensen lan klasikoan oinarritua, bertan talentu handiko antzezlari, abeslari eta dantzari zerrenda paregabeak, lan aparta osatzen dute, pertsonaia klasikoei maisutasunez bizitza emanez , drama eta komeria ezin hobeki elkartuz. Alejandro Arandaren zuzendaritzapean, Butaca 78ko ikasleak izanen dira protagonista nagusiak. 

Diseño y desarrollo Tantatic