2017-03-17 Kultura · Cultura

Flores lilas y teatro para celebrar el Día de la Mujer

La cita será hoy, 17 de marzo, a las 20.30

Foto: Auditorio de Barañain

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Barañain, junto con el Auditorio de la misma localidad organizan este encuentro. “En la sala de espera”, la obra de la compañía navarra de teatro T-Diferencia, una comedia sin complejos.

Se trata de la historia de tres mujeres en una sala de espera; tres mujeres que están acostumbradas a esperar a que venga de fuera lo que necesitan. Pero esperando verán que ya vale de esperar. Son Eva, Mertxe y Carmela. Mujeres que son muchas cosas, y que quieren seguir siéndolo sin culpabilidad, sin exigencias, sin que se espere nada a cambio.

La función está enmarcada dentro de la programación elaborada por el Ayuntamiento de Barañain con motivo de la celebración del día de la mujer y tendrá un precio de tres euros. A la entrada se repartirán flores lilas entre las presentes.

Itzulpena > Traducción

Emakumearen Eguna ospatzeko antzerki eta lore lilak

Barañaingo Berdintasun zerbitzuak eta Auditorioak antolatutako antzerkia gaur arratsaldeko 20:30etan izanen da.

Nafarroako T-Diferencia konpainiaren eskutik, “En la sala de espera”, obra ikusteko aukera egonen da. Itxaron gela batean dauden hiru emakumeren istoria kontatzen duen konplexurik gabeko komedia da. 

Diseño y desarrollo Tantatic