2019-04-30 Kultura · Cultura

Este viernes comienza el XXV festival de títeres de Barañain

Plazaberri

Diez compañías de títeres y marionetas se unirán durante el fin de semana en nuestro pueblo durante el festival que cumple su 25 aniversario. Las actuaciones comenzarán el viernes día 3 a las 18 de la tarde en la plaza del Ayuntamiento con el acto de apertura de la mano de KALENDULA y MUSUTRUKA, a las 19 disfrutaremos de la compañía segoviana MUTIS.

Durante el fin de semana también se verán los espectáculos de compañías estatales, italoaustralianas, argentinas y belgas en los diferentes escenarios repartidos por Barañain, plaza del Ayuntamiento, el Auditorio, la Casa de Cultura y los colegios Alaitz y Sauces.

El festival acabará el domingo con un acto de clausura organizado por la compañía aragonesa LOS TITIRITEROS DE BINEFAR, desde las 19 de la tarde en la plaza del Ayuntamiento.

 

Consulta todo el programa en nuestra agenda

Itzulpena > Traducción

Ostiral honetan hasiko da Barañaingo XXV. txotxongilo jaialdia

Hamar titere eta txotxongilo konpainia batuko dira asteburuan zehar jaialdiaren 25. urteurrena ospatzeko. Ostiralean arratsaldeko 18tan hasiko da jaialdia harrera ekitaldiarekin, KALENDULA eta MUSUTRUKA konpainiak antolaturik, 19tan MUTIS segobiarren antzerkia.

Asteburuan zehar estatuko eta nazioarteko ikuskizunak burutuko dira Barañainen zehar jarritako eszenatokietan, Udal plaza, Auditorioan, Kultur Etxean eta Alaitz eta Sahats ikastetxeetan.

Jaialdia igandean bukatuko da LOS TITIRITEROS DE BINEFAR-k antolatutako amaiera ekitaldiarekin, 19tan Udal plazan.

 

Begiratu egitarau osoa gure agendan

Multimedia

Diseño y desarrollo Tantatic