Cultura, ciencia y ecologismo en la agenda cultural de enero y febrero

2020-01-15

El Área de Cultura a presentado una agenda variada para este 2020 entre los que se encuentran la exposición de tallas de madera, los talleres de la Casa de Cultura y otras actividades.

El próximo 1 de febrero, sábado, tendrá lugar noche lunática en el lago, en la que los y las participantes podrán observar la Luna con telescopios.

El 3 de febrero, lunes, a las 18:30 h. desde la Iglesia de Santa María efectuarán su salida el Canto de las Auroras de San Blas para recorrer Barañain con sus canticos.

El día de Santa Agueda se celebrará como cada año el 4 de febrero, y partirá a las 19:00 h. desde la Plaza del Ayuntamiento para terminar, como cada año en la Sociedad Cultural Haizea.

La charla mensual de la Escuela Social se celebrará el 12 de febrero a las 19:00 h. en la Casa de Cultura, y como tematica el desperdicio de alimentos en nuestra sociedad. Iñigo Arozarena, profesor de Agronomía, Biotecnología y Alimentación de la Universidad Pública de Navarra , será el encargado de ofrecer el coloquio.

Por otra parte, los amantes del belenismo tendrán una oportunidad de iniciarse con el taller que ofrece la Asociación de Belenistas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero en el numero de tlf. 619 466 212.

Diseño y desarrollo Tantatic