Último Tren a Treblinka

Aza 18 Nov 20:30 - Auditorio Barañain

Este sábado llega al Auditorio Barañain el último trabajo de Vaivén Producciones, la obra de teatro titulada Último Tren a Treblinka.

Agosto de1.942. Varsovia. Un orfanato con 200 niños judíos, liderado por el Doctor y pedagogo Janusz Kòrczak, que junto con su inseparable colaboradora Stefania Wilczynska formó allí una verdadera república infantil. Esta obra quiere ser un homenaje a estas víctimas y un recuerdo a Janusz Korczak, pero también una denuncia que señale con dedo acusador cómo todavía hoy, la mayor parte de los pobres del mundo son niños, y la mayor parte de los niños son pobres.

Dirigida por Mireia Gabilondo e interpretada por Alfonso Torregrosa, Jose Ramón Soroiz, Maiken Beitia, Eneko Sagardoy, Gorka Martin, Tania Fornieles, Nerea Elizalde, Jon Casamayor, Mikel Laskurain, Kepa Errasti. Será el próximo sábado 18 de Noviembre a las 20:30 de la tarde en la Sala Auditorio y las entradas están a la venta en taquilla al precio de 12 euros (15 euros el mismo día de la representación).

Foto e información obtenidas de la página web del Auditorio Barañain

Diseño y desarrollo Tantatic