2014-04-11 Kultura · Cultura

Quedan plazas en el campamento de artes escénicas

Se realiza durante la semana de pascua en el Auditorio de Barañain

Recorte del cartel de presentación.

Según informan desde el Auditorio aún quedan plazas en el campamento de Artes Escénicas que organiza el Auditorio de Barañain y la compañía de danza Bayaderos. El campamento se celebrará del 22 al 25 de abril de 09:00 a 14:00 y está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.

Se trata de un curso intensivo de danza, artes plásticas e interpretación. «Los objetivos fundamentales que se persiguen es la relajación, el desarrollo del oído, mejorar la coordinación, el ejercitar la concentración y disfrutar de la música el teatro y el baile. Aunque lo que realmente se persigue es que los más pequeños conozcan desde el disfrute las artes escénicas», señalan desde el Auditorio.

Según informan, el programa diario dará comienzo a las nueve de la mañana y cada día se hará una presentación de la temática a tratar en cada materia (danza, interpretación musical, teatro y escenografía). Habrá un tiempo para almorzar a media mañana y seguirá con más actividades y con un taller de relajación.

El precio es de 80 euros y 70 en caso de que haya más de un hermano o hermana apuntada.

Las inscripciones están abiertas en el teléfono 676779122

 

Itzulpena > Traducción

Arte Eszenikoen kanpaldirako epea zabalik

Barañaingo Auditorioak eta Bayaderos dantza konpainiak apirilaren 22tik 25era Arte Eszenikoen kanpaldia antolatu dute Auditorioan eta oraindik apuntatzeko lekua dago. Kanpaldiak goizetan izanen dira 09:00etatik 14:00etara eta 3 eta 12 urte bitarteko haurrei zuzenduta dago. Dantza, antzerkia eta arte plastikoak landuko dituzte.

80 euro balio du kanpaldiak eta 70 euro bi seme-alaba badira. Izena emateko 676779122 telefonoa baliatu dute.

Diseño y desarrollo Tantatic