Moises de vuelta en el tablero

2018-12-27

Moisés No Duerme vuelve a escena con un nuevo tema en formato single titulado "La vuelta al tablero" tras la publicación de su último trabajo en solitario "Leve".

Una canción completamente libre de etiquetas que demuestra la versatilidad de un artista que se encuentra en una continua búsqueda de nuevos sonidos. El vídeo de este tema además, sirve de presentación para la formación que lo acompaña en el directo: "Moisés No Duerme y los Noctámbulos".

Cabe recordar que Raperos de Emaús, banda que junto a otros barañaindarras les sirvio de tranpolin se dispone a cerrar su última etapa como grupo. Quince años son los que llevan en los escenarios y el grupo ha pasado por diferentes fases. Han tenido bajas por el camino como el "Musitu" o "Dodo", el DJ que actualmente esta embarcado junto a la que podriamos calificar como la barañaindarra más famosa, Iseo. Tras 4 años junto a los Titanians, banda con la que dieron una nueva vida a su Rap, darán su último concierto junto a Afu el dia 4 de enero en el Zentral. Según sus palabras en sus redes sociales, "Disolvemos la banda pero no entregamos las armas."

Las entradas anticipadas pueden adquirirse por 8€ (+ gastos de gestión) en www.zentralpamplona.com y el precio de la entrada en taquilla será de 12€.

LA VUELTA AL TABLERO - Moisés No Duerme

Diseño y desarrollo Tantatic