2018-04-19 Kultura · Cultura

Los 109 trabajos presentados en los concursos de títeres se exponen ya en diferentes puntos de la localidad

39 serán los lugares en los que se podrán ver los trabajos de la “Exposición infantil-juvenil de títeres”

 
Las niñas, niños y jóvenes participantes en los concursos "Construyo mi títere 2017" y "Una historia de títeres ilustrada o en forma de cómic 2017" expondrán sus trabajos gracias a el Área de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración del Área de Comercio-Empleo.

Los lugares elegidos son Casa de Cultura, centros educativos y diferentes comercios de la localidad y finalizará con el Festival de Títeres y Marionetas 2018, que durará del 4 al 6 de mayo. 

En la pagina web del ayuntamiento, han facilitado una lista de los participantes, un mapa y una lista de los lugares en los que están expuestos.

También dentro de las actividades del Festival de Títeres 2018, continua "Exposición del concurso de carteles de Títeres 2018" en la Casa de Cultura.

Itzulpena > Traducción

Haur-gazteen txotxongilo erakusketak izanen dira herriko 16 txokoetan

Barañaingo Udalaren Kultura Arloak, Telezentroan kokaturiko Merkataritza-Enplegu Arloak lagunduta,  “Haur-gazteen txotxongilo erakusketa” antolatu du laster herrian izanen den 2018ko Txotxongilo Jaialdiaren barneko jardueren artean.

"Nire txotxongiloa egiten" eta "Txotxongiloei buruzko istorio bat irudiztatuta edo komiki eran" lehiaketetan parte hartutako lanak kokatuko dira herriko hainbat tokitan. Jaialdirako kartel lehiaketan aurkeztutako lanen erakusketa Kultur Etxean izanen da ere.

Erakustokien zerrenda osoa eta informazio gehiago Udal Webgunean.

Multimedia

Diseño y desarrollo Tantatic