2023-02-15 Kultura · Cultura

La obra de Joaquín Lecumberri llega a la Casa de Cultura

Desde el próximo día 20 de febrero, y hasta el 3 de marzo la Casa de Cultura de Barañaín acogerá la exposición “Psicología en el arte, El arte se entiende o se siente”.

"11s", de Joaquin Lecumberri

Desde el próximo día 20 de febrero, y hasta el 3 de marzo la Casa de Cultura de Barañaín acogerá la exposición “Psicología en el arte, El arte se entiende o se siente”.

La exposición, del artista Navarro Joaquín Lecumberri, se podrá visitar en horario de 18.30 a 20.30. Además habrá una visita guiada a cargo del autor, que mediante una charla y la visita explicará al obra a quienes lo deseen el miércoles 22 de febrero a las 19.00 de la tarde en la sala de exposiciones de la propia casa de cultura.

Joaquin Lecumberri Sagues nació en Pamplona en el año 1954. El pintor define su obra de la siguiente manera:

“Decir que mi pintura es una forma de expresión, aun siendo verdad, es un tópico aplicable a cada uno de nuestros sentidos y habilidades. Pintar es descubrir mi alma y descubrirme a mí mismo”.

“Todo lo que vemos, olemos, escuchamos, todo lo que nos rodea a fin de cuentas, no es sino un velo que oculta o que como mucho deja entrever lo que subyace detrás: la esencia de las cosas y de nuestra propia vida. Un trasfondo que no conocemos” indica el artista.

Itzulpena > Traducción

Joaquin Lecumberriren obra Kultur Etxera iritsi da

Datorren otsailaren 20an hasi eta martxoaren 3ra arte, Barañaingo Kultur EtxeakJoaquin Lecumberriren erakusketa hartuko du.

Erakusketa, Joaquín Lecumberri artista Naparraren eskutik, 18:30etatik 20: 30etara egongo da ikusgai. Gainera, egileak bisita gidatua egingo du, hitzaldi baten  bidez, otsailaren 22an, asteazkena, arratsaldeko 19: 00etan, nahi dutenei erakusketa azalduko die.
 

Diseño y desarrollo Tantatic