2014-02-26 Kultura · Cultura

Doble sesión con Ara Malikian

Ante el gran número de entradas vendidas se ha decidido programar otra actuación a las 17:30.

No es la primera vez que Ara Malikian visita el Auditorio de Barañain.

“Niccoló y el Diablo” es el título del nuevo espectáculo del conocido violinista libanés de origen armenio Ara Malikian que se interpretará este domingo, día 2 de marzo, en el Auditorio de Barañain en dos sesiones a las 17:30 y 19:00. El espectáculo contará la historia del violinista Niccoló Paganini con la voz del diablo a cargo de Nancho Novo y recorrerá una de las obras más conocidas de Paganini “Los 24 Caprichos”.  Natalia Moreno dirige la obra.

«Un recorrido lleno de humor y cercanía para todos los públicos, tal y como viene siendo la tónica general de este músico que se ha convertido en un auténtico showman. No sólo es capaz de hacer sonar el violín como muy pocos son capaces de hacerlo sino que además tiene una simpatía natural que lo hace muy cercano tanto a niños y mayores», señalan en la presentación de la obra desde el Auditorio.

Las entradas ya están a la venta en los canales habituales a 14 euros para adultos y 10 euros para menores de 12 años.

Humor

Además de este concierto, el sábado 1 de marzo a las 22:00 también hay otro espectáculo en el Auditorio. Se trata de “Kamino de risas” una obra que combina humor y magia de la mano del mago Karim. La actuación se enmarca en el ciclo de cabaret organizado por el Auditorio.

Desde este espacio recuerdan que con motivo del ciclo el Ambigú contará con una ambientación especial y tapas de Reyno Gourmet una hora y media antes del espectáculo. La entrada tiene un precio de 16 euros en taquilla y 14 euros anticipada.

Itzulpena > Traducción

Paganini ekarriko du gurera Ara Malikian biolinistak

“Niccoló y el Diablo” ikuskizunaren bi saio eginen ditu igande honetan, martxoaren 2an Ara Malikian biolinista ezagunak Barañaingo Auditorioan. Sarrera ugari saldu direnez 19:00ean aurreikusitako saioa errepikatuko da 17:30ean. Ikuskizunean Paganini konpositorearen “Los 24 Caprichos” lanaren gainean ibilbidea egiten da, Nancho Novok deabruari ahotsa jartzen diolarik.

Hala ere ez da hau izango Auditorioak astebururako prestatu duen ikuskizun bakarra, larunbatean, martxoaren 1ean 22:00ean Karim magoaren “Kamino de Risas” lanarekin gozatzeko aukera izanen baita. Lan hau Auditorioak prestatu duen kabaretaren zikloaren barruan kokatzen da eta horregatik Ambigú taberna kabaret giroa hartuko du eta Reyno Gourmeten pintxoak izanen dira 20:30etatik aurrera.

Diseño y desarrollo Tantatic