2016-05-12 Kultura · Cultura

Ciclo de talleres de teatro en Mayo

Imagen del cartel de la obra "El Club de la lana" de Irurzun (Foto: Cedida).

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barañáin celebra un ciclo de talleres de teatro en el mes de mayo. En este ciclo se ofrecerán talleres de los teatros de diferentes localidades navarras.

El ciclo comienza el día 13 de mayo a las 20:00 horas con el taller de teatro de Irurzun con la obra "El Club de la lana” y con la dirección de Ángel Sagüés. Al día siguiente a la misma hora, el 14 de mayo será el turno de del taller de teatro de Orkoien con la obra “Mamá, quiero ser mamá” dirigida por Asun Abad.

Para finalizar, los días 20 y 21 de mayo a las 20:00 de la tarde se realizará el taller de teatro de la Casa de Cultura de Barañáin, con la obra “Los caciques" bajo la dirección de Marisa Serrano.

El ciclo de talleres de teatro de Barañain se desarrollará en la Sala del Ayuntamiento y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. Media hora antes de cada taller, se repartirán invitaciones a las personas asistentes en la puerta de la sala.

Itzulpena > Traducción

Antzerki tailerren zikloa maiatzean

Barañaingo Kultura arloak antzerki tailerren zikloa antolatu du maiatzerako. Udaletxeko aretoan garatuko dira tailer hauek eta doako sarrera izanen dute edukiera bete arte. Bertan Gonbidapenak banatuko dira aretoko atean, saioa hasi baino ordu erdi bat lehenago.

Hasteko, maiatzak 13, 20:00etan Irurtzungo antzerki-tailerra izanen da Angel Saguesek zuzendutako “El Club de la lana” antzezlanarekin.

Hurrengo egunean, maiatzak 14, 20:00etan, Orkoiengo antzerki-tailerraren txanda izanen da Asun Abaden zuzendaritzapean “Mamá, quiero ser mamá” antzezlanarekin.

Bukatzeko, maiatzak 20 eta 21, 20:00etan Barañaingo Kultura Etxeko antzerki-tailerra burutuko da Marisa Serranoren gidaritzapean “Los caciques” antzezlanarekin.

 

Diseño y desarrollo Tantatic