2015-03-03 Kultura · Cultura

Ayudas para realizar actividades socioculturales en Barañain

El Ayuntamiento abre dos convocatorias dotadas con 15.000 y 40.000 euros.

Se subvencionan actividades culturales realizadas en Barañain (Foto:Plazaberri)

El pasado 27 de febrero el Ayuntamiento aprobaba las convocatorias de ayudas municipales para la organización de actividades socioculturales en Barañain.

La convocatoria dotada con 40.000 euros es para facilitar la colaboración de las entidades socioculturales en actividades organizadas por el Ayuntamiento y sirven para intensificar la acción cultural en los programas festivos durante el año, como son Santa Agueda, carnavales, feria del stock, Barañaingo Eguna, mercadillo de 2º mano, Santa Cecilia, San Esteban, San Juan, prefiestas y las relacionadas con la Cabalgata y el Olentzero. Como norma, la cantidad con la que se subvencionan las actividades no superará el 50% del total del presupuesto presentado para la misma.

La segunda convocatoria, con una dotación máxima de 15.000 euros, está dirigida a la organización de actividades socioculturales en nuestra localidad. El límite a subvencionar por proyecto es de 2.500 euros.

Las actividades en ambas convocatorias deben realizarse antes del 31 de diciembre de 2015 y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 27 de marzo a las 14:00.

Las bases pueden consultarse en la página de internet del Ayuntamiento.

Itzulpena > Traducción

Jarduera kulturalak egiteko diru laguntzak

Beste urte batez ireki berri da Barañainen jarduera kulturalak egiteko diru laguntzen deialdiak. Bi deialdi dira, batean Udalak antolatzen dituen jai programak edo jardueretan parte hartzeko diru laguntzak dira, eta 40.000 euroko kontu saila du deialdiak. Bestean, gehienez 15.000 eurokoa dena, Barañainen jarduera kulturalak antolatzeko laguntza emanen da. Eskaerak aurkezteko epea martxoaren 27ra arte izanen da zabalik bi deialdietan, 14:00ak arte. Oinarriak eta baldintzak udalaren webgunean kontsulta daitezke.

Diseño y desarrollo Tantatic