2021-03-22 Kultura · Cultura

Abandónate Mucho teatro

Entre las diversas actividades que el Ayuntamiento de Barañain ha organizado en relación al 8 de marzo, esta semana traerá al Auditorio a las XL, un grupo de teatro feminista que interpretará su obra "Abandónate Mucho".

El 26 de marzo a las 19:00 en el Auditorio de Barañain, como oferta cultural en relación al 8 de marzo, tendremos la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro "Abandónate Mucho". Las entradas, 3€, podrán cogerse en taquilla y en la página web del Auditori de Barañain.

"Es un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del amor romántico. En un viaje sincero y divertido nos descubrimos como princesas, copleras, yonquis, meditadoras, seductoras… todas y ninguna. Desde la comprensión de la incomprensión. ¡¡Amor sin fín!!"

Marta Sitjà y Nía Cortijo, Las XL, establecen un canal directo y sincero con el público sirviéndose del humor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Abándonate mucho busca abrir una puerta a la conciencia y a la libertad para construir el mundo y la vida que realmente queremos vivir.

Itzulpena > Traducción

.

Diseño y desarrollo Tantatic