2019-12-20 Kirola · Deporte

La San Silvestre barañaindarra se prepara para finalizar el año conjugando deporte y diversión

Este jueves tuvo su presentación oficial la carrera no competitiva de fin de año.

Este año llega la 7ª edición de la San Silvestre barañaindarra con un recorrido para todas las edades. Esto ha suscitado algunas dudas entre los más txikis, es por ello que quieren aclarar que se podrá realizar la mitad del recorrido y terminar en meta, ya que la mitad de la carrera pasa por la misma plaza del Ayuntamiento. De esta manera, quien no se anime a correr los 4Km de la carrera, podrá realizar unicamente 2.

Los disfraces volverán a ser el foco de atención de la carrera que recorrerá Barañáin desde la Plaza del Ayuntamiento.

También repetirá el Zumba gracias a las chicas de FitnessK que dinamizarán nuevamente la plaza, y para lo que hacen además un llamamiento especial a todas las personas que se animen a la Carrera.

De su organización se encarga el colectivo BRÑ Barañaingo korrikalari taldea, y colaboran diferentes asociaciones para ayudar en las tareas organizativas.

La carrera también contará con premios pese a no ser competitiva, aunque según nos confiesan desde la organización, todavía no tienen claros los criterios. Pese a ello, participativos, cosas populares…

Las inscripciones quedarán abiertas a partir del día 27en el Polideportivo, siendo totalmente gratuita y con la que se entregará el dorsal a cada participante. Finalmente, el mismo día de la carrera quien quiera también podrá inscribirse aunque desde la organización aconsejan hacerlo con antelación para evitar las colas que se suceden año tras año.

Que mejor forma de terminar el año que compartiendo el deporte y el humor con los amigos y amigas?

Diseño y desarrollo Tantatic