Mercado de segunda mano y trueque

Api 28 Abr 11:00 - Lakuko parkea // Parque del Lago

Barañaingo Udalak, Mankomunitatearen laguntzaz, bigarren eskuko merkatu bat prestatuko du apirilaren 28an, 11:00-14:30 bitarte Barañaingo Lakuko Parkean.

Saldu. Antolaketak bizilagunen objektuak bildu eta salgai jartzeko zerbitzua eskainiko du. Baina hamar objektu baino gehiago dituen edonork bere salmahai propioa jartzeko baimena eska dezake Mankomunitateko webgunean.

Erosi edo aldatu. Edonor joan daiteke bigarren eskuko merkatura bere objektuekin, eta beste batzuk erosi edo bereak trukatu bertan aurkitzen duenarekin.

El Ayuntamiento de Barañain, junto a la Mancomunidad, prepara un mercado de segunda mano y de trueque para el día 28 de abril, entre 11:00 y las 14:30 en el parque del Lago de Barañain. La actividad estará acompañada por juegos infantiles y un hinchable.

Vende objetos. La organización recogerá los objetos que lxs vecinxs lleve al mercado, y se encargará de ponerlos en venta. Para las personas que tengan más de diez objetos y quieran poner su propio stand, pueden solicitar un espacio en la web de la Mancomunidad.

Compra y cambia. Cualquier persona puede ir al mercado con sus objetos, y comprar o hacer trueque con lo que encuentre en las paradetas.

Diseño y desarrollo Tantatic