‘La prueba’

Urr 05 Oct 20:30 - Auditorio Aretoa

Peter Korach busca la felicidad en la intimidad de su familia con su mujer y un hijo fruto de su amor. Él no es ambicioso como su padre, un político en medio de la lucha electoral. Pero de pronto empiezan las dudas, una prueba de paternidad pone a temblar los cimientos de su dulce vida familiar.

Todo se desmorona. ¿Cómo vivir siendo protagonista de una mentira? ¿Es mejor vivir ignorando la verdad? ¿Qué define a la familia cuando ésta no se basa más que en la fina capa de hielo de la seguridad fáctica?

Drama y comedia se mezclan en esta obra en la que Barfüs reflexiona de manera mordaz sobre la política, la vida moderna, la fidelidad, el poder o las relaciones familiares.

Unos personajes desmesurados, maníacos que viven en un mundo lujoso pero carcomido por la falta de ética y moral. Personajes que mueven los hilos de política y de la vida. La prueba para ellos es la verdad que cae como un hacha en medio de sus vidas, arrasando con todo.

Su principal personaje Peter Korach, experimenta que la verdad a veces es muy corta, y que ignorar a veces es mejor que poseer el frío conocimiento de haber sido engañado.

Fuente: www.inextremisteatro.com

 

Diseño y desarrollo Tantatic