Final de la exposición de fotografía “El agua es sólo el principio”

Mai 25 Mayo 20:00 - Kultur Etxea // Casa de Cultura

‘Ura hasiera besterik ez da’  argazki erakusketa maiatzaren 11 eta 25 bitarte egongo da ikusgai Barañaingo Kultur Etxeko pasabideetan.

RODE fundazioak antolatzen du egitasmoa, Keniako Turkana lurraldean ura eskuragai izateko helburuarekin sortutako taldeak. Hala dio webguneak proiektu osoari buruz: “ura erras eskuragai izateak fase berri bat irekiko du Turkanan: nutrizio, hezkuntza, osasun eta landa garapenak lagunduko ditu, eta 6.000 pertsonen bizitza eraldatuko du”.

Bestalde, maiatzaren 11-14 bitarte eta erakusketarekiko paraleloan, Lakuan ‘street marketing’ sentsibilizazio jarduera egingo da ‘Ura hasiera besterik ez da’ gaiarekin.

La exposición de fotografías ‘El agua es sólo el principio’ estará abierta entre el 11 y el 25 de mayo en los pasillos de la Casa de Cultura de Barañáin.

Lo organiza la fundación RODE, que tiene el objetivo de asegurar el acceso al agua en el territorio de Turkana, en Kenia. Así dicen en su web: “El fácil acceso al agua supondrá un hito en la historia de Turkana: favorecerá el desarrollo de la nutrición, educación, salud y agricultura y cambiará la vida de más de 6.000 personas”.

Por otra parte, entre el 11 y el 14 de mayo, en paralelo a la exposición de fotografías, se desarrollará un “Street marketing” se sensibilización con la misma temática. 

Diseño y desarrollo Tantatic